Quienes somos

Quatre Cantons es una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal de productos de pastelería y panadería. En nuestras tiendas podrás encontrar todo tipo de producto: desde las elaboraciones más tradicionales hasta las nuevas tendencias en pastelería. Todo ello con las materias primas más naturales y de mayor calidad.

Quatre Cantons es una empresa  dedicada a la elaboración artesanal de productos de pastelería y panadería.

En 1961 nuestros padres Luis y Rosario se quedaron un traspaso de un pequeño horno de Moncada, poco a poco fueron incorporando nuevas elaboraciones, durante varios años trabajaron muy duro, sin descanso y siempre con progresión ascendente.

En 1985 inauguramos nuestro obrador donde continuamos fabricando en la actualidad.

A partir de ese momento hemos ido creciendo tanto en cantidad de productos, incorporando pastelería salada, repostería, tartas, y bombones. con el único objetivo de dar siempre lo mejor, elaboraciones siempre recién hechas y elaboradas en nuestro obrador central.

A lo largo de los años hemos ido abriendo nuevas tiendas en  Moncada y Meliana. Con servicio de cafetería.

Nuestra filosofía de trabajo siempre es intentar dar al cliente lo que mejor sabemos hacer con materias primas de excelente calidad y frescura, siempre adaptándonos al gusto del cliente para que quede satisfecho.

La vida está llena de momentos dulces, y estamos encantados de estar presentes en ellos.

Nuestro horario comercial es:

8:00h – 14:30 h
17:00 h- 20:30 h

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter